Preguntas y Respuestas FAQ

¿Cuando empiezan los cursos?

Los cursos empiezan normalmente los  Lunes, pero si es necesario se puede empezar cualquier día de la semana.

Con cuanto tiempo tengo que reservar

Lo ideal es reservar con al menos 3 semanas de antelación. Para grupos es necesario al menos con dos meses, y para algún programa es necesario tres meses.

Somos un grupo que hacemos

Para los grupos educativos preparamos un proyecto educativo adaptado a las necesidades de grupo y en linea con la formación que los alumnos necesitan, siguiendo en todo momento las instrucciones de la institución académica.

Qué pasa si tengo que cancerlar

En caso de cancelación por motivos graves , se devuelve el 100% de dinero, En caso de cancelación por otros motivos se devuelve todo menos el 20% para gastos ocasionados.

En el precio están los materiales?

El precio incluye todo el material del curso, también incluye la matricula.

Incluye , carpeta, bolígrafo, cuaderno y manual.

En el alojamiento de Familia que comprende.

El alojamiento en familia abarca todo los servicios como si se encontrará en su propia casa, Cada familia tiene sus normas y forma de actuar que deberá consultar con la escuela.

Hay actividades incluidas en el precio

Dos días por semana la escuela realiza diferentes visitas  por la ciudad y otras actividades que están incluidas en el precio.

Si no estoy contento con la familia me puedo cambiar

En caso de no estar del todo conforme con el alojamiento y no es posible alinear los interés de la familia con los del alumno, se puede solicitar un cambio de familia sin ningún tipo de cargo.