La Escuela

¡Aprenda español en Lingua Globe!

Lingua-Globe es un centro de estudios acreditado del Instituto Cervantes. Tenemos una gran variedad de cursos dirigidos tanto a estudiantes como a trabajadores, o para aquellas personas que desean disfrutar de la cultura española y aprender el idioma. 

Cada curso está especialmente diseñado para obtener los mejores resultados y la satisfacción del alumno, para ello tenemos clases con grupos reducidos de estudiantes del mismo nivel. Organizamos actividades complementarias a los cursos, para que aprendas el idioma de una forma divertida. Además, si lo deseas, te proporcionamos alojamiento durante tu estancia.

CONOCE NUESTRA ESCUELA

Nuestra academia se encuentra en Salamanca, una de las mejores ciudades de España para aprender español. No solo por ser una provincia de Castilla y León, donde radica nuestro idioma. Si no también porque es una ciudad relativamente pequeña, muy acogedora y hospitalaria, tranquila y sin aglomeraciones. Es una ciudad con una gran concentración de estudiantes provenientes de muchos sitios del resto de España y otros países. Por este motivo, Salamanca es una ciudad con un ambiente juvenil y muy agradable.